No hay productos en tu lista
Asas adhesivas
Las asas adhesivas son la mejor solución para la agrupación y el transporte fácil de productos. Ofrecen una gran resistencia y versatilidad, lo que permite múltiples usos, y también sirven para mejorar la presentación final de tus productos en packs.
Tipos de asas adhesivas disponibles en Fijaplast
En Fijaplast contamos con asas adhesivas muy versátiles, por lo que se les pueden dar usos muy diversos a la hora de agrupar botellas, bricks o conservas, entre otros productos.
Sobre el modelo disponible en el ecommerce, el ancho de las asas es de 25 mm, lo que significa que se pueden utilizar en paquetes de diversos tamaños, ofreciendo gran comodidad al cogerlas para transportar los packs.
Cada rollo cuenta con 5.000 metros de asas adhesivas, con el fin de que puedas sacarles mucho provecho y te supongan un ahorro al agrupar tus productos en paquetes.
Características y materiales de las asas adhesivas
Nuestras asas adhesivas están fabricadas con film de polipropileno transparente, un material muy resistente que, por su acabado incoloro, se puede adaptar a todo tipo de paquetes de una manera muy natural.
- Son una solución sencilla que facilita al consumidor el transporte cómodo de packs de diversos tipos (agua mineral, refrescos, lácteos, frutas, conservas, etc.).
- Su parte adhesiva ofrece una gran resistencia en distintos tipos de superficies (papel, cartón, film, foam…), lo que aumenta su versatilidad.
- Permiten agrupar productos para ofrecer al cliente final promociones que despierten su interés.
- Mejoran la presentación final del producto, haciéndolo más atractivo para los consumidores finales.
Todas estas características de las asas adhesivas las convierten en una solución muy útil y práctica que repercute positivamente en tus ventas.
Cómo agrupar productos con las asas adhesivas
El sistema de las asas adhesivas es bastante sencillo, por lo que el proceso de embalaje será ágil y se obtendrán resultados muy satisfactorios.
Estas asas cuentan con una parte plástica central y unos extremos adhesivos que se pueden adherir a diferentes tipos de superficies. Tan sólo habrá que unir esos extremos al paquete correspondiente y dejar la zona no adherente en la parte superior del pack para que el consumidor pueda cogerlo y transportarlo de una manera cómoda.
Las asas adhesivas pueden aplicarse de forma manual pero, para una mayor agilización del proceso, también existen aplicadores que facilitan esta tarea y permiten obtener mejor resultado, lo que también contribuye a una mejor presentación del producto final de cara al consumidor.