No hay productos en tu lista
Productos
Nuestra poliolefina retráctil te ayuda a proteger todo tipo de productos con la máxima calidad, permitiéndote un envasado muy eficaz.
– Es un film retráctil, que se utiliza aplicando calor con retractiladora o enfajadora.
– Tiene una alta resistencia, por lo que da mayor seguridad a tus productos.
– Está hecha de poliolefina, un material 100% reciclable, y disponible en versiones con un porcentaje de material reciclado en su composición.
– Disponible en versión antivaho, segunda piel, contacto alimentario…
– Tiene más brillo y menor dureza que el polietileno, por lo que es ideal para la agrupación de productos en un mismo pack que vaya dirigido a consumidor final.
– Disponible en diferentes galgas, dimensiones, y en formato lámina, semitubo o tubo.
Elige el film retráctil que más te convenga y envuelve tus productos de la manera más versátil, con un ajuste perfecto para asegurar y mejorar la presentación de tu artículo final.
Poliolefina retráctil
La poliolefina retráctil es una solución práctica y eficaz para envasar tus productos por su alta resistencia. Al aplicarle calor con la retractiladoran o enfajadora adecuada, te ofrece un extra de seguridad y es ideal para mejorar la imagen del artículo final. Está compuesto por el siguiente material plástico. poliolefina, un plástico con brillo y útil para la agrupación de productos que van a consumidor final, gracias a que aporta una apariencia fina y elegante.
Si estas interesado en este producto, puedes solicitar información adicional y nos pondremos en contacto contigo: