No hay productos en tu lista
PP Acrílico
Para reforzar y asegurar tus paquetes de una manera fiable, los precintos acrílicos que te ofrecemos en Fijaplast son una solución ideal, porque te ofrecen gran resistencia y durabilidad para garantizar la protección de tus envíos durante el transporte.
Tipos de precintos acrílicos disponibles en Fijaplast
En Fijaplast encontrarás precintos acrílicos de polipropileno disponibles en diferentes medidas y acabados, por lo que se adaptan a tus necesidades según las medidas de las cajas con las que trabajas.
Nuestros precintos de adhesivo acrílico son de fácil manejo para agilizar el empaquetado de tus productos, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo en el proceso de embalaje.
Se trata de precintos acrílicos muy duraderos, y resistentes incluso a los cambios de temperatura y a la incidencia de los rayos ultravioleta.
Asimismo, estos precintos están fabricados con materiales ecológicos, por lo que resultan más respetuosos con el medio ambiente.
Principales usos de los precintos acrílicos
La principal función de nuestros precintos acrílicos es el sellado de cajas de cartón, con el fin de dar seguridad a tus paquetes durante el transporte y el almacenamiento.
Son elementos ideales para el embalaje hermético de diversos tipos de mercancías y, por eso, se utilizan en numerosos sectores.
Pero los precintos acrílicos también pueden ser una solución muy versátil para otros usos, ya que ofrecen una buena adherencia en diferentes tipos de superficies, como puede ser el plástico.
Diferencias entre el precinto acrílico y otros precintos
En el mercado existen diferentes tipos de precinto, cada uno de los cuales reúne unas características concretas que lo hacen más apto para determinados usos. Podemos distinguir:
- Los precintos acrílicos son aquéllos que cuentan con un adhesivo con base de agua. Ofrecen buena adhesión en superficies limpias y en cajas poco pesadas, y aguantan bien los cambios de temperatura.
- Los precintos con adhesivo hotmelt son un tipo de adhesivo hecho con una base de caucho sintético. Van muy bien para máquina automática por su desenrollado.
- Los precintos con adhesivo solvente tienen una base de caucho natural y tienen una altísima adherencia, por lo que se pueden utilizar incluso en superficies más sucias, con polvo o rugosidades, y en envases pesados y de larga vida. Es de adhesión casi inmediata, muy duradero y apto para distintos tipos de superficies. Por todo ello, es ideal para el almacenamiento prolongado de cajas en almacenes.
Los precintos acrílicos son los de uso más habitual en todo tipo de industrias. Son los más económicos y también los más ecológicos.