No hay productos en tu lista
PP Hotmelt
Los precintos hotmelt son un tipo de adhesivos hechos con una base de caucho sintético, que suele utilizarse con máquina automática para su aplicación en cajas y mercancías. En Fijaplast contamos con precintos hotmelt de grandes dimensiones y de alta calidad, para proporcionarte la mayor eficiencia.
Tipos de precintos hotmelt disponibles en Fijaplast
Los precintos hotmelt que tenemos disponibles en Fijaplast están fabricados con film de polipropileno y una base de caucho sintético, entre otros materiales. Son una opción muy recomendable para uso con máquinas automáticas.
Disponemos de precintos hotmelt de diferentes tamaños y colores para adaptarnos a las distintas necesidades y ofrecer la mayor personalización posible a tu negocio.
¿Qué propiedades tienen los precintos hotmelt?
En Fijaplast disponemos de precintos hotmelt de gran calidad, para que puedas sellar tus cajas y mercancías de forma eficaz. Sus características son muy interesantes:
- Son precintos con buena flexibilidad gracias a su fabricación con caucho sintético.
- Cuentan con antioxidantes que evitan que la cinta adhesiva tenga un envejecimiento prematuro, por lo que pueden resultar bastante duraderos.
- Tiene un alto tack, que los hace ideales para su uso en máquinas automáticas, que ejercen presión en su aplicación.
- Tienen una alta adhesión inicial, pegándose con fuerza desde el principio.
- Tiene un precio medio, lo que lo hace más asequible que otros tipos de precintos, por lo que se puede decir que ofrece una buena relación calidad-precio.
¿Qué diferencia a un precinto hotmelt de otros precintos?
En el mercado existen diferentes tipos de precintos, con propiedades diferentes que los hacen aptos para usos específicos. Las variedades disponibles son:
- Precintos acrílicos, con un adhesivo con base de agua. Ideales para superficies limpias y cajas poco pesadas.
- Precintos hotmelt, cuyo adhesivo está hecho con una base de caucho sintético. Son perfectos para máquina automática por su desenrollado y ofrecen una alta adhesión inicial y un alto tack.
- Precintos solventes, que tienen una base de caucho natural y ofrecen una altísima adherencia, por lo que se utilizan en envases pesados y de larga vida. Son de adhesión casi inmediata, muy duraderos y aptos para distintos tipos de superficies. Por todo ello, es ideal para el almacenamiento prolongado de cajas en almacenes.
Si, por tus necesidades, necesitas precintos hotmelt, esta solución tiene un precio medio y tiene un adhesivo ecológico, dos razones más para elegirlos para tu negocio.