No hay productos en tu lista
De reparto
Las cajas de reparto que puedes encontrar en Fijaplast te ofrecen la máxima seguridad y comodidad para que puedas transportar y distribuir tus productos. Además, te permiten optimizar el espacio de una manera estable y eficiente.
No hay productos para mostrar.
Tipos de cajas de reparto disponibles en Fijaplast
En Fijaplast contamos con cajas tipo kaiman para reparto, que son ideales para la distribución de alimentos a domicilio.
Estas cajas de reparto de plástico son muy prácticas porque:
- Son apilables
- Ofrecen gran resistencia
- Están disponibles en diferentes modelos
- Tienen base compatible con cinta transportadora
- Son válidas para contacto alimentario
Podrás optimizar el espacio durante el transporte y distribuir tu mercancía de la manera más cómoda y segura.
Composición y materiales de las cajas de reparto
Las cajas de reparto tipo kaiman que tenemos en Fijaplast están fabricadas con un material plástico muy resistente para ofrecerte la máxima eficiencia en el transporte y la distribución de tus productos.
Estas cajas de reparto están hechas de polipropileno y cumplen con los requisitos de calidad para contacto alimentario.
Son recipientes rígidos con una tapa con bisagras que se puede abrir por los dos lados. Ambas solapas encajan para que tus productos queden almacenados de forma segura y hermética, con el fin de proteger tu mercancía hasta llegar a destino y mantenerla en buenas condiciones hasta su entrega al cliente.
Ventajas de utilizar cajas de plástico para reparto
En tus cajas para reparto siempre debes buscar la mayor calidad si quieres tener la garantía de que tus productos llegarán al cliente final en perfecto estado. Nuestras cajas de plástico para reparto te ofrecen numerosas ventajas en ese sentido porque:
- Están hechas de un material resistente y duradero que soporta golpes e incluso temperaturas adversas sin deteriorarse.
- Al poder reutilizarlas, son una opción más sostenible y económica a largo plazo, por lo que te ahorrará costes y generará un menor impacto medioambiental.
- Su material plástico actúa como impermeable, por lo que protege tus productos ante la humedad en el transporte y la posible lluvia durante el reparto.
- Son ligeras, por lo que resultan más cómodas en el manejo y también reducen el coste del transporte porque no añaden demasiado peso a la mercancía.
- Su diseño apilable permite optimizar el espacio, tanto en el almacén como en el vehículo de transporte.
- Son de fácil limpieza y mantenimiento, por lo que se pueden lavar y desinfectar rápidamente, manteniendo la higiene necesaria para su posterior reutilización.
Además, se puede elegir entre diferentes modelos de cajas de reparto para cubrir tus necesidades y preferencias.