No hay productos en tu lista
Productos
Las bolsas industriales son necesarias para cada empresa, y en Fijaplast somos conscientes de que cada negocio es único y con unas necesidades muy concretas. Por ello disponemos de una gran variedad de tamaños, galgas, fuelles, composiciones, colores… para que tengas justo lo que necesitas.
Algunas de las aplicaciones que pueden tener las bolsas industriales:
– Sector retail y logística: para usarlo como base en los contenedores big box, cajas, etc.
– Sector agrícola: para transportar granos, semillas, fertilizantes y otros productos a granel.
– Industria química: para contener productos en polvo o líquidos corrosivos gracias a su capacidad para mantener la integridad del contenido.
– Sector alimentario: para envasar ingredientes secos como harina o azúcar, garantizando la frescura y la protección contra la contaminación.
– Sector de la construcción: para transportar arena, cemento y otros materiales pesados y voluminosos de manera segura.
Contacta con nuestro equipo de especialistas, ellos te ayudarán a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, para que consigas un ahorro en costes y mejorar el impacto medioambiental con bolsas fabricadas de material amigable con el medioambiente.
Bolsas industriales
En Fijaplast dispones de diversos tipos de bolsas industriales, con la posibilidad de hacerlas a medida para que se adapten a tus necesidades.
Pueden ser de diferentes formatos, galgas, de material virgen perfectas para contacto alimentario, también de material reciclado para trabajar tu lado más ecológico. Además de diversidad de colores y posibilidad de fuelles laterales.
Todas nuestras bolsas industriales son de gran calidad y son 100% reciclables para poder cumplir con los compromisos y normativas medioambientales vigentes.
Si estas interesado en este producto, puedes solicitar información adicional y nos pondremos en contacto contigo: