No hay productos en tu lista
Productos
Bombas con accionamiento hidrocinético
Las bombas de refuerzo de ZRS tienen un único y patentado impulsor de fluido hidrocinético, que acopla el motor al mecanismo de bombeo. El accionamiento hidrocinético ofrece las ventajas de reducir los tiempos de bombeo hasta en un 50%. No hay sensores de presión, líneas de by-pass o válvulas. Reducción de capital y costos operativos.
Los tiempos de bombeo se reducen hasta un 50%
El accionamiento hidrocinético permite que la bomba de refuerzo se arranque al mismo tiempo que la bomba de respaldo, ya que evita la sobrecarga del motor. Por lo tanto, la bomba de refuerzo ZRS ayuda al proceso de bombeo desde el inicio de la bomba.
Protección contra sobrecarga automática
El accionamiento hidrocinético varía automáticamente la velocidad de rotación de la bomba. Esto protege al motor de sobrecarga, evita el sobrecalentamiento y permite que la bomba funcione con diferenciales de alta presión.
Importantes ahorros de costes
Cuando utiliza bombas de refuerzo mecánicas ZRS, ahorra dinero en la instalación y operación. Sus costos de capital se reducen ya que no necesita válvulas, líneas de by-pass e interruptores de presión, y puede usar una bomba de respaldo más pequeña que con las bombas de refuerzo de accionamiento convencionales.
Aumente su producción
Las bombas de refuerzo mecánicas ZRS, basadas en el principio de raíces simples, siguen siendo la bomba preferida para aplicaciones en las que se requieren altas velocidades de bombeo para presiones en la región de 0,01 a 50 mbar.
Esta bomba debe estar siempre respaldada por otra bomba, la cual puede suministrar contra un diferencial de alta presión a la presión atmosférica. Operando a presiones relativamente bajas, la bomba mecánica de refuerzo no está expuesta a las mismas concentraciones de medio de proceso corrosivo que la bomba de respaldo, lo que la hace altamente confiable.
Especificaciones técnicas del producto
Desplazamiento (volumen de barrido): 310/375 – 4140/4985 m 3 / hr 185/220 – 2440/2935 cfm
Presión diferencial máxima: 180/150 – 60/50 mbar 140/115 – 45/38 Torr
Fuerza de motor: 2.2 – 11 kW 3 – 15 CV
La impulsión hidrocinética se enfría con agua en ZRS 1200 y arriba.
Los motores cumplen la norma EN 60034 y son eficientes energéticamente.
Opciones de voltaje:
400 V 50 Hz
230/460 V 60 Hz
200/380 V 50 Hz
200/380 V 60 Hz
El aceite es de tipo hidrocarburo 100cSt. Otros tipos de aceite están disponibles bajo petición especial.
Booster de vacío
Las bombas de refuerzo mecánicas ZRS cuentan con una unidad hidrocinética única que proporciona una transmisión de energía eficiente con beneficios en economía, rendimiento y compacidad. Estas bombas de refuerzo son adecuadas para su uso con altas presiones diferenciales que permiten que la bomba de refuerzo se arranque al mismo tiempo que la bomba de respaldo, reduciendo los tiempos totales de bombeo.
Si estas interesado en este producto, puedes solicitar información adicional y nos pondremos en contacto contigo: