No hay productos en tu lista
Productos
Bajo coste del ciclo de vida
Gracias a la velocidad de rotación lenta, la fiabilidad es óptima y el coste del ciclo de vida es bajo.
Control de vanguardia
La lubricación de los componentes internos de las bombas es completamente automática. Esta bomba está equipada con una bobina de 230/460 V para el control de la válvula solenoide de aceite que impide que la bomba se inunde con aceite en caso de una falla de alimentación o pérdida de vacío.
Mantenimiento reducido
Todas las bombas GLS están equipadas con un mizer de agua para minimizar el consumo de agua y optimizar la temperatura de funcionamiento. Esto aporta una fiabilidad adicional, un período más largo entre el mantenimiento y un costo de ciclo de vida muy bajo.
Protección fiable del sistema
Para permitir el bombeo de altas cargas de vapor, se instala un balasto de gas integral. Esto se utiliza para evitar la condensación del vapor transportado por los gases de la bomba.
Mejor fiabilidad y mantenimiento mínimo
Con más de 10.000 unidades vendidas en 80 años, la bomba de pistón rotativo Atlas Copco GLS establece el estándar de rendimiento y fiabilidad como el diseño más eficiente y ahorrador de espacio de la industria.
Como parte del Grupo Atlas Copco, Stokes Vacuum continúa innovando con bombas de pistón rotativo lubricadas con aceite. El GLS ha sido mejorado, actualizado y ajustado. Ofrece una fiabilidad y una productividad aún mejores combinadas con un mínimo
mantenimiento y tiempo de inactividad del proceso, especialmente crucial en aplicaciones exigentes como la industria automovilística o aeroespacial y sus cadenas de suministro.
Diseñada de forma compacta para un tiempo de actividad máximo con piezas móviles mínimas y gran espacio libre, la bomba de pistón rotativo GLS tiene un equilibrio avanzado que reduce la vibración y es fácil de mantener. Agregue un refuerzo ZRS al GLS para aumentar la velocidad de bombeo.
Cada característica trabaja hacia proveer de usted exactamente lo que usted necesita. Desde un coste de ciclo de vida bajo, hasta un servicio interno para una mayor tranquilidad, a un funcionamiento confiable.
Teniendo en cuenta la industria automotriz y aeroespacial y sus cadenas de suministro, el GLS ha sido mejorado, mejorado y perfeccionado.
El GLS es perfectamente adecuado para las siguientes aplicaciones:
Procesamiento químico
Tratamiento térmico
Fundición al vacío
Metalurgia
Detección de fugas
Procesamiento de PET
Recubrimiento de vidrio de gran superficie
Requisitos de bombeo de grandes cámaras
Productos Farmacéuticos
Secado de transformadores y acondicionamiento de fluidos por cable
Revestimiento al vacío
Aplicaciones generales
Especificaciones técnicas del producto
Métrico Imperial
Velocidad de bombeo: 234 – 442 m 3 / hora 138 – 260 cfm
500 – 2600 m 3 / h 294 – 1530 cfm mediante la adición de un refuerzo ZRS
Fuerza de motor: 5,5 – 18,5 kW (50 Hz) 7,5 – 25 HP (60 Hz
Bombas y combinaciones de pistón rotativos sellados con aceite
Con un eficiente diseño de ahorro de espacio, excelente rendimiento y fiabilidad, nuestra bomba de pistón GLS es sinónimo de eficiencia y fiabilidad.
Si estas interesado en este producto, puedes solicitar información adicional y nos pondremos en contacto contigo: