No hay productos en tu lista
Con autocierre
Para el envasado y almacenamiento hermético de todo tipo de productos, las bolsas con autocierre son una excelente solución, especialmente en la industria alimentaria.
Este tipo de bolsas se fabrica con materiales aptos para contacto con productos alimentarios y para congelación, y dispone de un cierre fácil que permite preservar los alimentos que contiene en perfectas condiciones.
Además, al ser transparentes, estas bolsas industriales permiten la visibilidad del contenido, lo que facilita su identificación de una manera rápida.
Tipos de bolsas con autocierre disponibles en Fijaplast
En Fijaplast contamos con bolsas de autocierre que te proporcionan todo lo que necesitas para envasar tus productos de una manera segura para que se conserven en perfectas condiciones.
- Son herméticas.
- Tienen un cierre de fácil uso.
- Son aptas para contacto alimentario.
- Son válidas tanto para congelación como para alimentos calientes.
- Son resistentes.
- Son transparentes.
- Son reutilizables.
Puedes encontrar diferentes tipos de bolsas industriales con autocierre en Fijaplast, que se adaptan a productos de distintos tamaños según tus necesidades. Las dimensiones de nuestras bolsas de autocierre en el ecommerce son:
- 100×150 mm
- 120×180 mm
- 160×220 mm
Puedes elegir las medidas que prefieras en base al tamaño de tus productos.
¿Para qué se utilizan las bolsas con autocierre?
Las bolsas de autocierre son una solución muy práctica y versátil que te permite envasar y almacenar todo tipo de productos de diferentes industrias:
- Cosmética
- Electrónica
- Bisutería
- Edición
- Papelería
- Ferretería
- Textil
- Alimentación
Las bolsas de autocierre pueden usarse en la industria, en la oficina, en el hogar… Su uso es frecuente en todos los ámbitos. Pero, sobre todo, son bolsas ideales para la industria alimentaria, ya que son válidas para el contacto directo con alimentos y ofrecen una gran resistencia a diferentes temperaturas, lo que las convierte en una excelente solución para congelación e incluso para el envasado de alimentos calientes. Esto permite mantener los productos en buenas condiciones.
¿Con qué material se hacen las bolsas con autocierre?
Las bolsas industriales de autocierre de Fijaplast están fabricadas de polietileno 100%, un material plástico muy resistente que cuenta con propiedades muy interesantes:
- Es reutilizable, lo que supone un ahorro y también resulta más sostenible.
- Es transparente, para poder identificar con facilidad el contenido de la bolsa.
Y, además, dispone de un cierre a presión zip que garantiza el hermetismo para una mayor protección del contenido. Este sistema también garantiza que la bolsa pueda abrirse y cerrarse todas las veces que sea necesario sin perder efectividad.