No hay productos en tu lista
Cintas de seguridad
Las cintas de seguridad adhesivas pueden tener múltiples aplicaciones profesionales cuando se trata de proteger tus productos y garantizar la seguridad en tu entorno de trabajo. Se trata de soluciones útiles y prácticas que, para muchos tipos de industrias, resultan fundamentales.
Tipos de cintas de seguridad disponibles en Fijaplast
En Fijaplast contamos con distintas opciones de cintas de seguridad adhesivas de usos variados, que se adaptan a diferentes tipos de necesidades:
- Las cintas de marcaje de polietileno permiten delimitar y señalizar áreas específicas de una forma clara. Están hechas de materiales resistentes y duraderos, con colores bien visibles para que su uso resulte más eficaz.
- Las cintas de marcaje adhesivas son soluciones de embalaje que aportan mayor protección a tus productos para evitar manipulaciones o robos. Están pensadas para delimitar zonas específicas del paquete de una forma clara a modo de advertencia.
En ambos casos, la cinta tiene un ancho de 50 mm y una longitud de 50 metros, por lo que podrás sacar mucho partido al rollo. Se trata, por tanto, de una solución económica de uso frecuente en gran variedad de sectores.
Funciones de las cintas de seguridad
Dependiendo del tipo de cintas de seguridad adhesivas que necesites, podrás darle un uso u otro:
- Las cintas de marcaje de seguridad son cintas de señalización que se utilizan para la delimitación de zonas y para advertir de peligros. Sus llamativos colores, de hecho, sirven para llamar la atención ante un determinado riesgo. Su uso es frecuente en sectores como el de la construcción pero también se utilizan en todo tipo de instalaciones industriales e incluso en el ámbito deportivo, para delimitar zonas como las de una cancha deportiva, por ejemplo.
- Las cintas de marcaje de seguridad adhesivas se utilizan para proteger productos en el embalaje, con el fin de reducir pérdidas por hurto o manipulaciones indebidas. Cuentan con un color llamativo para cumplir con su función señalizadora pero, bajo éste, hay un texto oculto que queda al descubierto al intentar despegar la cinta, lo que permite proteger el contenido ante posibles adulteraciones de la mercancía.
Estas cintas, para cumplir con sus principales funciones, presentan colores muy llamativos y ofrecen una alta resistencia, lo que mejora la protección y la seguridad. Al tratarse de cintas de seguridad adhesivas, ofrecen un fijado de calidad que garantiza su eficacia. Su objetivo fundamental es prevenir riesgos indeseados, por lo que para muchos sectores son una solución esencial de uso habitual.