No hay productos en tu lista
Film macroperforado
El film macroperforado es un sistema para el embalaje de palets pensado para proteger mercancías que requieran de ventilación. Es un buen sistema para regular la temperatura de la carga (tanto para rebajar el calor como para conservar el frío), por lo que tiene un gran uso en la industria alimentaria.
Tipos de film macroperforado disponibles en Fijaplast
En Fijaplast contamos con diferentes tipos de film macroperforado que se adaptan a las necesidades de cada usuario:
- Con agujeros de diferente tamaño.
- Para aplicación manual o automática.
El film macroperforado ofrece la máxima aireación posible, con diferentes grados de sujeción y ventilación para adaptarse al tipo de producto al que protege.
Además, aun teniendo una estructura tipo red, cuenta con un refuerzo especial que facilita la sujeción y la estabilidad de la carga.
¿Para qué sirve el film macroperforado?
El film macroperforado es un sistema de embalaje que ofrece una gran protección porque está fabricado con materiales resistentes, duraderos y de alta calidad.
Por sus características, es un tipo de film muy utilizado en la industria agrícola y alimentaria, por lo que es la opción más recomendada para proteger productos delicados como frutas, verduras, bebidas, congelados, carnes, pescados, etc.
El film macroperforado es ideal para envolver cargas con necesidades específicas de conservación y que requieren de una buena ventilación para evitar la condensación en el palet.
También es adecuado para envolver mercancías como plantas o flores, que necesitan mantener unas condiciones determinadas para mantenerse en buen estado.
¿Cuándo es recomendable utilizar un film macroperforado?
El film macroperforado es el método de paletización ideal para embalar cualquier tipo de producto que requiera de aireación. Esto asegura que el producto se mantendrá en buenas condiciones, por lo que es idóneo para alimentos, plantas y productos calientes o fríos.
Si la mercancía necesita de buena ventilación, una conservación óptima en frío y en seco, el mantenimiento de una temperatura constante y una buena fijación del producto, el film macroperforado es el más aconsejable.
Está diseñado para envolver cargas con características especiales de conservación y se puede encontrar con diferentes tamaños de agujero que se adaptan al tipo de mercancía que se desea paletizar.
En las ocasiones en las que se busca que el producto se conserve en frío, en seco y a una temperatura constante, y con el menor uso de material posible para economizar costes, el film macroperforado es la solución más recomendable.