No hay productos en tu lista
Herramientas para fleje manual
Para asegurar la estabilidad de tus productos de manera eficiente, en Fijaplast puedes encontrar diferentes tipos de herramientas para fleje manual, que te permitirán optimizar el tiempo en tu sistema de embalaje.
Tipos de herramientas para fleje manual disponibles en Fijaplast
En Fijaplast puedes encontrar variedad de modelos de herramientas para fleje manual, que se adaptan a tus necesidades para agilizar el trabajo diario de tus operarios.
Carros devanadores de fleje
Los carros devanadores son herramientas de fleje manual que sostienen y dispensan el fleje de manera segura. Son aptos para flejes de polipropileno o de poliéster y facilitan el proceso de flejado, evitando caídas de la bobina y posibles desperdicios, lo que también ayuda a reducir costes.
Flejadoras manuales
Las flejadoras manuales son herramientas que te ayudan a conseguir una unión más estable y segura en el flejado de tu mercancía. Además, te permiten optimizar el tiempo de empaquetado porque son de muy fácil uso y no sólo ofrecen resultados óptimos sino que, también, te ayudan a reducir costes y mejorar tu productividad.
Ventajas de flejar de forma manual
El uso de herramientas para fleje manual como las que te ofrecemos en Fijaplast te permite obtener numerosas ventajas para tu negocio:
- Permiten agilizar los tiempos, lo que se traduce en un aumento de la productividad.
- Ofrecen un mejor resultado, dando más seguridad y estabilidad a tus mercancías.
- Son de fácil uso para que tus operarios puedan utilizarlas sin problemas.
- Tienen una estructura bastante fiable, por lo que también resulta muy duradera.
- Su eficacia permite evitar desperdicios y, por tanto, supone un ahorro de recursos y costes para tu empresa.
Por todos estos motivos, las herramientas para fleje manual que te ofrecemos en Fijaplast son indispensables para mejorar el rendimiento en tu proceso de flejado.
Consejos para flejar manualmente
A la hora de utilizar herramientas para fleje manual, te ofrecemos algunos consejos útiles que te ayudarán a optimizar su uso:
- Es importante utilizar flejes de buena calidad para evitar roturas y que el resultado sea óptimo.
- Utilizar una técnica de envoltura en ‘H’ o en ‘X’ te permitirá asegurar una distribución más uniforme del peso al repartir el fleje.
- Rodea el producto con el fleje hasta que los extremos se unan y luego coloca las puntas en la flejadora para que la tensión sea la adecuada.
Recuerda que las herramientas de fleje manual te permiten un proceso más fluido y una tarea más sencilla, con resultados más eficientes.