No hay productos en tu lista
Mallas para envasar
La malla para envasar es una solución práctica y versátil para proteger y transportar una amplia variedad de productos de manera eficiente y segura.
Tipos de mallas para embalaje disponibles en Fijaplast
Disponemos de un amplio abanico de mallas para embalaje con el que poder envasar multitud de productos diferentes. Son aptas para alimentación, pero también para muchos otros productos.
Además, nuestros tipos de malla tubular para envasado se adaptan a cualquier tipo de máquina del mercado y pueden utilizarse también para envasar de forma manual, lo que permite que cada cliente pueda personalizar su uso para cubrir cualquier tipo de necesidad.
Mallas de embalaje universal
Nuestras mallas extruidas universales pueden utilizarse para cualquier tipo de fin. Tienen contacto alimentario certificado, lo que las convierte en una solución eficiente y práctica para proteger y transportar cualquier tipo de alimento. Eso sí, su excelente flexibilidad y resistencia las hacen perfectas también para cualquier otro tipo de producto que esté entre los 250 gramos y los 5 kilos.
Desde legumbres y verduras hasta embutidos, marisco, frutos secos, plantas o incluso juguetes. Las mallas de embalaje universal de Fijaplast son una excelente opción para asegurar la protección y calidad de tus productos a la vez que garantizan una circulación de aire constante.
Mallas alimentarias
Si quieres centrarte en el uso alimentario de nuestros tipos de malla tubular de envasado, te interesa conocer las siguientes variantes.
Mallas para ajos y cebollas
Disponemos mallas extruidas para el almacenamiento de ajos y cebollas de fabricación con material virgen, de grado alimentario, y 100% reciclable.
Son apropiadas para el envasado manual y el automático. Además, este tipo de malla tubular de envasado se adapta a la perfección al cuerpo de los ajos y las cebollas, lo que da un mayor atractivo al producto final.
Se recomienda el almacenamiento en lugar seco y protegido de la luz solar a una temperatura menor de 20º.
Mallas para cubrir otros tipos de alimentos
En nuestro catálogo de tipos de malla tubular de envasado destacan también nuestra malla extruida para moluscos, con unas características perfectas para el envasado de caracoles y mariscos, como las almejas, las ostras o los mejillones.
También tenemos en stock nuestra malla extruida viverística, una solución ideal para plantas.
Mallas ecológicas
La mayoría de nuestras mallas tubulares de envasado, debido a la demanda actual, están fabricadas con material virgen de grado alimentario y son 100% reciclables, lo que permite a cualquier tipo de empresa reducir su impacto ambiental y funcionar de forma mucho más sostenible.
Disponemos también de alternativas de mallas ecológicas como son:
- Mallas ligeras, con un 15% menos de material empleado
- Mallas compostables
- Mallas green, elaboradas con materiales sintéticos con base de almidón, celulosa, caña de azúcar…