No hay productos en tu lista
PVC
Los precintos PVC son ampliamente utilizados en el mundo de la seguridad y el sellado por su alta calidad. Estos adhesivos se utilizan para gran variedad de aplicaciones y ofrecen una serie de ventajas que los convierten en una elección ideal para la protección de mercancías y productos.
Tipos de precintos PVC disponibles en Fijaplast
Los precintos PVC que tenemos disponibles en Fijaplast tienen una fabricación similar a los precintos de polipropileno solvente, ya que llevan este mismo adhesivo.
Disponemos de precintos PVC de distintos tipos, diferenciando por colores (marrón, blanco o transparente) para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
¿Por qué se dice que el precinto PVC es el de mayor calidad?
El precinto PVC está considerado como el de mayor calidad por sus extraordinarias propiedades:
- El PVC (cloruro de polivinilo) es un material fuerte y duradero, por lo que estos precintos son resistentes al desgaste y la degradación a lo largo del tiempo.
- Ofrece una alta resistencia a la tracción y a los impactos, mayor que la de otros tipos de precintos.
- Su gran resistencia a los productos químicos permiten su uso en una amplia gama de industrias.
- Al ser un producto flexible con adhesivo semi-removible, se puede utilizar en mobiliario.
- No deja residuos.
- Tiene un desenrollado silencioso.
- Se puede cortar con la mano.
Todas estas características de los precintos PVC, además de que tienen menor elongación que los de polipropileno, explican por qué se valora como el precinto de mayor calidad.
¿Cuándo conviene utilizar un precinto PVC?
Las propiedades de los precintos PVC los hacen válidos para una gran variedad de usos y sectores. Principalmente, se utilizan para el sellado de cajas de cartón y el empaquetado de mercancías, ofreciendo gran protección durante el transporte.
Al ser resistentes a los cambios de temperatura y a los productos químicos, resultan mucho más versátiles en cuanto a la gran variedad de sectores en los que pueden utilizarse, aunque están especialmente recomendados para el sellado de cajas de cartón.
Por el material con el que están fabricados, son muy útiles en aplicaciones en las que no se deba dejar residuo al ser retirado el precinto, como cristalería, fábricas de muebles de cocina, puertas lacadas, etc.
En definitiva, los precintos PVC son convenientes para asegurar el envío de mercancías de forma fiable en situaciones muy variadas, por lo que se adaptan a muchos tipos de necesidades.