No hay productos en tu lista
Sobres acolchados
Los sobres acolchados son una solución de embalaje versátil y efectiva que se utiliza en una variedad de situaciones para proteger y enviar objetos delicados, documentos importantes y productos frágiles. Estos sobres están diseñados con un revestimiento acolchado de burbujas de aire en su interior, para proporcionar una capa adicional de protección.
Tipos de sobres acolchados disponibles en Fijaplast
Los sobres acolchados que tenemos en el ecommerce de Fijaplast están disponibles en diferentes tamaños, en función de las necesidades de envío de cada negocio.
Contamos con sobres acolchados de tres medidas diferentes:
- 150×200.
- 180×260.
- 240×330.
Asimismo, nuestros sobres acolchados de plástico ofrecen la posibilidad de personalización, con una impresión a medida para tu negocio.
Ventajas de utilizar los sobres acolchados de Fijaplast
Los sobres acolchados de Fijaplast están fabricados con un material plástico reciclado al 60% y están presentados en un atractivo color Kraft. Este tipo de envases es de uso muy habitual en todo tipo de empresas por las numerosas ventajas que ofrece:
- Ofrecen protección contra posibles daños. La principal ventaja de los sobres acolchados es su capacidad para proteger los objetos contenidos en su interior. El acolchado absorbe los impactos y protege los artículos de golpes, rayones y roturas durante su transporte y envío.
- Son resistentes a la humedad. Nuestros sobres acolchados, por su composición plástica, están diseñados para ser resistentes a la humedad, lo que protege el contenido de daños causados por la lluvia o la humedad en el ambiente.
- Son ligeros y fáciles de usar. Estos sobres son muy livianos, lo que ayuda a reducir los costes de envío. Además, son fáciles de sellar y etiquetar, lo que simplifica el proceso de embalaje.
- Tienen gran versatilidad. Nuestros sobres acolchados están disponibles en una amplia variedad de tamaños, lo que los hace adecuados para diversidad de productos, desde libros y documentos hasta productos electrónicos y joyería.
- Son muy económicos. Los sobres acolchados de Fijaplast ofrecen una estupenda relación calidad-precio, pues son de los más baratos en comparación con el resto del mercado.
Medidas más comunes de los sobres acolchados
Los sobres acolchados se presentan en diferentes medidas para ajustarse a las necesidades de envío de cada empresa. Los más comunes son:
- De tamaño pequeño para objetos de dimensiones reducidas (joyas, tarjetas, etc.).
- De tamaño mediano (para documentos, libros o productos electrónicos pequeños).
- De tamaño grande para objetos más voluminosos.
También es habitual el uso de sobres acolchados con medidas ajustadas para albergar un CD o un DVD. Por tanto, la variedad de medidas que te ofrece Fijaplast se ajusta a todo tipo de necesidades.