No hay productos en tu lista
Bolsas de basura
Las bolsas de basura son un producto de higiene y limpieza imprescindible para cualquier empresa, independientemente del sector, aunque son especialmente útiles en negocios de hostelería, hoteles, campings, obradores, almacenes, etc.
Su resistencia e impermeabilidad permite utilizar las bolsas de basura para desechos orgánicos y otros residuos industriales sólidos. Las hay de muchos tipos, materiales y colores, con características y usos específicos.
Tipos de bolsas de basura disponibles en Fijaplast
En Fijaplast puedes encontrar varios tipos de bolsas de basura industriales extra grandes y de alta resistencia, útiles para las grandes cantidades de desechos que se generan en ciertos negocios.
- Rollos de basura de diferentes galgas de espesor, según la resistencia necesaria
- Bolsas de basura de diferentes colores: negro, azul…
- Bolsas de basura de diferentes tamaños, que aguantan diferentes litros de capacidad: 540x500mm, 900x1200mm…
¿De qué materiales están hechas las bolsas de basura?
Por lo general, las bolsas de basura están fabricadas de materiales plásticos para que sean resistentes e impermeables, ya que están pensadas para contener desechos orgánicos.
Su principal material es el polietileno, que ofrece una alta resistencia para poder introducir numerosos tipos de productos sin que se rompa la bolsa.
Las bolsas que comercializa Fijaplast están hechas de polietileno reciclado, que es uno de los plásticos más fáciles de reciclar y que es muy ligero y resistente.
¿Qué significan los colores de las bolsas de basura?
Las bolsas de basura pueden presentarse en diferentes colores que permiten al usuario diferenciar el tipo de residuos que introducen en ellas.
Aunque la mayoría de las personas no tienen en cuenta este detalle, la diferenciación de las bolsas de basura por colores es especialmente útil para las empresas.
De esta forma, los usos de las bolsas de basura por colores son:
- Negras: desechos orgánicos.
- Azules: cartón y papel.
- Verdes: vidrio.
- Amarillas: plásticos y latas.
- Rojas: residuos peligrosos.
En el ecommerce de Fijaplast contamos con bolsas de basura de todos los colores y en diferentes dimensiones, lo que facilita la clasificación entre residuos orgánicos y desechos. También existe la opción de hacerlas personalizadas. Según color, las negras son útiles, por ejemplo, para negocios de hostelería u hoteles y las segundas pueden tener gran uso en oficinas. Si necesitas cualquier bolsa a medida de otras dimensiones, galgas o colores no dudes en contactar a nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte.