No hay productos en tu lista
Contenedores de residuos
Los contenedores de residuos son soluciones necesarias en el día a día de todo tipo de industrias. Por eso, en Fijaplast contamos con una amplia variedad de opciones para adaptarnos a todas las necesidades, ofreciendo la mejor calidad para la gestión sostenible de desechos.
Tipos de contenedores de residuos disponibles en Fijaplast
En Fijaplast contamos con varios tipos de contenedores de residuos, cuyas dimensiones varían en función de las necesidades de cada negocio. Puedes encontrar en nuestro ecommerce recipientes de distintos tamaños:
- 240 litros. Si necesitas un contenedor de residuos de gran capacidad para tus desechos, tenemos disponibles distintas opciones con unas dimensiones de 580x705x1050.
- 120 litros. Para espacios más reducidos, también te ofrecemos un contenedor de residuos con pedal de amplia capacidad y fácil manejo, con el fin de gestionar tus desechos de una manera más cómoda. Además, contamos con diversas opciones de personalización a tu medida.
Nuestros contenedores de residuos de plástico son resistentes y duraderos, capaces de soportar grandes cargas en todo tipo de industrias.
Colores de los contenedores de residuos
Para ofrecerte mayor grado de personalización al elegir tus contenedores de residuos, contamos con varias opciones de colores a tu disposición:
- Azul. Son nuestros contenedores de desechos de 240 litros, hechos de un material reciclado y resistentes incluso a agentes químicos.
- Verde. Tienes dos opciones de contenedores de residuos de este color: el modelo de 240 litros similar al de color azul y el modelo de 120 litros que tiene pedal y ofrece la posibilidad de elegir entre distintos tipos de cerraduras herméticas para evitar malos olores.
Puedes optar por el tipo de contenedor de residuos que prefieras, con la posibilidad de elegir también el color si decides comprar el de mayor capacidad.
Cómo reciclar correctamente con los contenedores de residuos
Nuestros contenedores de residuos te permiten realizar una mejor gestión de los desechos que se producen en el día a día de tu negocio. Pero, para reciclar correctamente y proteger el medio ambiente, te recomendamos:
- Separar los residuos según su tipo, para lo que te pueden resultar útiles los contenedores de diferentes colores.
- Limpiar los envases antes de depositarlos en los contenedores, para evitar que se llenen de restos de líquidos o comida que después obligan a una limpieza e higienización más exhaustiva.
- No mezclar diferentes tipos de residuos en un mismo contenedor, puesto que así será más fácil después desechar cada tipo de residuo en el contenedor correspondiente.
- Llevar a puntos de recogida los residuos que puedan resultar peligrosos, como pilas, artículos electrónicos, etc.
Aprovecha los diferentes contenedores de residuos de Fijaplast para hacer una gestión de residuos más responsable con el medio ambiente.