No hay productos en tu lista
Macetas y cubos
En el sector de la floricultura es necesario contar con recipientes que permitan albergar el producto mientras se mantiene fresco y en buenas condiciones. Para eso, en Fijaplast contamos con unas macetas grandes que te ofrecen gran calidad y resistencia.
Tipos de macetas disponibles en Fijaplast
En Fijaplast puedes encontrar macetas grandes de plástico muy versátiles, que te permitirán albergar todo tipo de contenidos, aunque son especialmente recomendables para depositar flores en floristerías.
Son cubos de plástico disponibles en un vistoso color verde pistacho, con muy buena capacidad para que puedas depositar los ramos y flores sueltas en agua de manera que se permita una correcta conservación del producto para que el cliente pueda encontrarlo en perfectas condiciones.
Este tipo de macetas grandes puede tener también otras muchas utilidades, por lo que puede resultar muy práctica en otros muchos sectores.
Tamaños de macetas grandes más populares
Nuestras macetas grandes de plástico están pensadas para depositar grandes cantidades de productos porque cuentan con unas dimensiones de 340×390.
Esto da a nuestros recipientes una capacidad de 24 litros, ideal cuando se tienen que depositar muchas flores en ellos al mismo tiempo que se llenan de agua para que el producto pueda conservarse adecuadamente durante más tiempo.
Por su tamaño, estas macetas grandes están diseñadas para un uso de tipo industrial, pero también es posible darles un uso doméstico e incluso utilizarlas para otras finalidades diferentes y para depositar otros productos distintos a los del sector de la floristería.
Esto significa que nuestras macetas de plástico son muy versátiles porque son aptas para una gran variedad de usos y se adaptan a productos de diferentes tamaños.
Materiales más comunes de las macetas grandes
Nuestras macetas grandes están fabricadas con un material plástico reciclable, lo que las convierte en una solución ecológica y respetuosa con el medio ambiente.
Otra característica que nos permite ver estas macetas como una solución sostenible es que se pueden reutilizar, lo cual es ideal también para ahorrar costes.
Además, son de un material muy resistente, por lo que su vida útil es más prolongada. Con un correcto mantenimiento, estas macetas grandes pueden ser de utilidad durante mucho tiempo, ya que no tendrás que renovar estos recipientes con tanta frecuencia (lo cual también permite considerarla como una solución económica a largo plazo).
Y esto nos lleva a otra de sus interesante características: son muy fáciles de limpiar e higienizar, por lo que su mantenimiento es sencillo y también permite una mayor durabilidad.