No hay productos en tu lista
Escuadras
Una escuadra cantonera es una protección indispensable para tus mercancías porque asegura las esquinas y los bordes de tu carga de manera eficiente y económica. En Fijaplast contamos con distintas escuadras de material plástico rígido que se adaptan a tus necesidades para proteger tus productos de la mejor manera posible.
Tipos de escuadras cantoneras disponibles en Fijaplast
Para el transporte o el almacenaje de tus mercancías, tienes a tu disposición en Fijaplast distintos tipos de escuadra cantonera, para diferentes usos y aplicaciones, un refuerzo que te permitirá llevar tus productos en perfecto estado al cliente.
Escuadras abiertas
Nuestras escuadras abiertas, en forma de L, están hechas de plástico rígido para ofrecerte protección en las esquinas de tu embalaje de manera resistente y duradera. Se adaptan a diferentes tipos de productos de distintos tamaños y son reutilizables, por lo que te supondrán un ahorro a largo plazo y resultan una opción más sostenible.
Además, ofrecen buena resistencia a la humedad, evitando el deterioro de tu mercancía cuando las condiciones ambientales son adversas.
Escuadras cerradas
Nuestras escuadras cerradas, de forma piramidal, son protectores de plástico 100% reciclado que protegen las esquinas de tu mercancía ante posibles golpes o rozaduras por arrastre. Son resistentes y duraderas, además de reutilizables, por lo que te resultarán muy económicas y, también, sostenibles.
Están disponibles en diferentes medidas, para adaptarse al tamaño de tus productos, por lo que pueden ser una solución muy versátil.
Para qué sirven las escuadras cantoneras
Una escuadra, sea abierta o cerrada, está diseñada para proporcionar una mayor sujeción a tu mercancía, protegiendo especialmente sus esquinas para que no sufran daños durante el transporte o almacenamiento.
El objetivo de las escuadras es proteger mejor los productos para que lleguen en perfectas condiciones al cliente final, y sirven tanto para paquetes como para palets, dependiendo de cuáles sean tus necesidades. De ahí que en Fijaplast puedas encontrar distintas opciones disponibles en diferentes tamaños.
Además, las escuadras pueden adaptarse a diferentes tipos de materiales como cartón, madera, contrachapado u otros tipos de tableros. Tan sólo hay que encajarlas en las esquinas para asegurarlas correctamente y, de esta forma, evitarás que se dañen ante golpes o rozaduras por arrastre, ya sea durante el transporte o durante el almacenamiento.
La elección entre un tipo de escuadra cantonera u otro dependerá de tus necesidades específicas, es decir, del tipo de producto con el que trabajes, pues resultan útiles en sectores como la construcción, la carpintería, la cristalería, el bricolaje, etc.