No hay productos en tu lista
Revestimiento
El embalaje de revestimiento de Fijaplast te permite proporcionar a tus productos una capa protectora adicional cuando tu mercancía es frágil, sensible a la temperatura o si necesita una protección ante la humedad, el polvo y otros agentes externos.
Tipos de embalaje de revestimiento disponibles en Fijaplast
En Fijaplast puedes encontrar diferentes soluciones de embalaje de revestimiento que se ajustan a tus necesidades, para dar a tus productos la seguridad que necesitan para llegar a su destino en las mejores condiciones posibles.
Film VCI anticorrosivo
Nuestro film VCI anticorrosivo de papel kraft es una gran solución para proteger productos metálicos durante su transporte. Es flexible, de fácil manejo y aplicación, versátil y reciclable, por lo que es ideal para superficies como el acero, el hierro fundido, el zinc o el cobre.
Film protector de materiales y equipos
Nuestro film protector de materiales y equipos está diseñado para evitar arañazos, polvo y otros agentes que puedan provocar daños en tu mercancía. Cuenta con un adhesivo acrílico de base solvente que se utiliza como solución temporal con diversas aplicaciones.
En qué tipo de productos se aplica el embalaje de revestimiento
Las soluciones de embalaje de revestimiento que ofrecemos en Fijaplast son muy versátiles y tienen múltiples aplicaciones, según sean tus necesidades.
El film VCI anticorrosivo es ideal para proteger productos metálicos de todo tipo: acero, hierro, cobre, zinc…
El film protector de materiales y equipos, por su parte, sirve para proteger todo tipo de objetos delicados:
- Equipos electrónicos, smartphones o tabletas.
- Puertas, manillas, vitrocerámicas, estantes, cristales, cajones, etc.
Por tanto, estas soluciones de embalaje de revestimiento se utilizan en una gran variedad de sectores.
Propiedades del film para revestimiento
El film de embalaje para revestimiento es un material de calidad que ofrece una excelente protección a diversos tipos de productos porque cuenta con propiedades como:
- Alta resistencia al desgarro, lo que garantiza durabilidad y seguridad en el embalaje.
- Elasticidad, permitiendo un ajuste perfecto alrededor de objetos de diversas formas para crear una barrera protectora contra la humedad, el polvo y otros agentes.
- Transparencia, para facilitar la identificación del contenido sin necesidad de abrir el paquete.
- Ligereza, lo cual contribuye a reducir costes de transporte.
- Reciclabilidad, lo que favorece la sostenibilidad.
Todas estas características hacen que nuestras soluciones de embalaje de revestimiento te permitan proteger de una manera eficaz tus productos para que lleguen al consumidor final en impecables condiciones.