No hay productos en tu lista
Productos
Actualmente el comercio electrónico o los envíos de mercancía a medias y largas distancias forman parte del día a día de todas las empresas. Conseguir una buena imagen de marca con tus envíos, respetuosa con el medio ambiente y que llegue en perfectas condiciones para evitar reclamaciones, es un punto imprescindible.
En Fijaplast disponemos de diferentes modelos de maquinaria para aplicar protectivo de papel que ayude a agilizar el proceso, conseguir mayor productividad y reducir los costes, con el objetivo de que puedas conseguir el relleno con la forma el tamaño que mejor se adapta a tus productos. Entre esos modelos, encontrarás aplicadores manuales si tienes pequeños volúmenes de aplicación. Y otros específicos para mayor volumen de empleo de papel protectivo, con sistemas de relleno y corte automático.
Algunas de las formas en las que puedes emplear el protectivo de papel, son:
– Rellenos de vacío, empleando bloques de papel para ocupar todo el espacio de la caja.
– Dentro del producto, muy útil para rellenar el interior de productos, por ejemplo, dentro de mochilas o bolsos.
– En cruz, de manera que protege base y esquinas de los productos.
– Enrollado, para proteger la base de productos frágiles.
– Intercalado entre productos. Por ejemplo, muy útil para vajillas.
– Bloqueo y sujeción, otra manera de usar pequeños trozos de papel para que la mercancía no se mueva y pueda romperse durante su transporte.
Para saber cuál es la solución para aplicar papel protectivo que mejor se adapta a ti, no dudes en consultar a nuestros especialistas, y consigue ahorrar costes, empleando material ecológico, y consiguiendo que tus productos lleguen en perfectas condiciones al consumidor final.
Sistema para protección con papel
Disponemos de diversas máquinas que consiguen diferentes formas de aplicación del protectivo de papel, para que logres el resultado que necesitas y que tus productos o recambios lleguen en perfectas condiciones al consumidor final.
Entre la maquinaria encontrarás modelos más sencillos y manuales, si tienes un bajo volumen de uso de protectivo de papel, hasta modelos más sofisticados con sistema de relleno y corte automático.
De esta manera, podrás crear almohadillas de papel de diferentes tamaños y espesores para amortiguar, bloquear y sujetar tu mercancía.
Si estas interesado en este producto, puedes solicitar información adicional y nos pondremos en contacto contigo: