No hay productos en tu lista
Cerradora de cajas
Las precintadoras de cajas de cartón son máquinas que se encargan de sellar de forma rápida y segura tus paquetes, optimizando ese proceso de cierre y agilizando la tarea. Las máquinas cerradoras de cajas de Fijaplast te permitirán optimizar tiempo y recursos para que puedas mejorar tu productividad y mejorar el resultado de tu empaquetado.
Tipos de cerradoras de cajas disponibles en Fijaplast
En Fijaplast contamos con una amplia gama de modelos de precintadoras de cajas, que pueden tener un funcionamiento automático o semiautomático.
Automáticas
Nuestras precintadoras de cajas automáticas son máquinas que realizan el precintado y cierre de cajas de cartón de diferentes tamaños.
Cuentan con un arrastre lateral de autodimensionado y con transportadores de cinta motorizados para garantizar un funcionamiento continuo y una mayor productividad.
La Robotape CFA es uno de los modelos disponibles que puede ponerse en línea en una planta de producción que ofrecen resultados de gran calidad.
Semiautomáticas
En Fijaplast disponemos de una gran variedad de máquinas precintadoras de cajas semiautomáticas. Los modelos disponibles son:
- Robotape TBDA
- Robotape A
- Robotape M / ME
- Robotape ME
- Robotape TBD/TBDE
Son soluciones muy versátiles, pues se pueden regular para adaptarse a diferentes tipos y tamaños de cajas. Además, son cómodas de manejar para que los operarios solamente tengan que intervenir mínimamente, y ofrecen un gran resultado.
Ventajas de las precintadoras de cajas automáticas y semiautomáticas
Las precintadoras de cajas automáticas y semiautomáticas te permiten optimizar tu línea de empaquetado, ofreciéndote numerosas ventajas operativas:
- Garantizan un sellado uniforme y seguro, lo que protege el contenido durante el transporte y almacenamiento, reduciendo el riesgo de daños.
- Aumenta la productividad en tu línea de producción al automatizar el proceso de sellado de las cajas, lo que permite manejar un mayor volumen de paquetes en menos tiempo. Esto también se traduce en una reducción de costes y un aumento de la productividad.
- Su sistema es más eficiente, lo que permite minimizar el desperdicio de material y mejorar la sostenibilidad en tus procesos de producción.
- Su adaptabilidad para trabajar con diferentes tamaños y tipos de cajas de cartón las convierte en una solución versátil para distintas necesidades de embalaje.
Las máquinas precintadoras de cajas de cartón que te ofrecemos en Fijaplast están diseñadas para hacer que el proceso de empaquetado sea más cómodo para tus operarios y mucho más rápido, lo que te ahorrará tiempo y dinero en tus tareas habituales.