No hay productos en tu lista
Flejadoras semiautomáticas
Una flejadora semiautomática es una herramienta indispensable para garantizar la estabilidad de tu mercancía. Este tipo de máquina funciona de forma casi autónoma, ya que el operario únicamente tiene que intervenir al principio del proceso. Esto permite mayor eficiencia y rapidez en el proceso de flejado, por lo que en Fijaplast queremos ayudarte a mejorar tu sistema de embalaje con las flejadoras semiautomáticas que mejor se adaptan a tus necesidades.
Tipos de flejadoras semiautomáticas disponibles en Fijaplast
En Fijaplast puedes encontrar distintas opciones de flejadora semiautomática, con características adaptadas a todo tipo de necesidades:
- IQ-400
- D-53M2
- D-53PLT
- D-53HE
- AQ-7PLT
Estos modelos de flejadora semiautomática ahorrarán tiempo y esfuerzo a tus operarios y te ofrecerán una gran versatilidad a la hora de realizar esta tarea, fundamental en tu proceso de embalaje.
Características de las flejadoras semiautomáticas
Cada flejadora semiautomática que puedes encontrar en Fijaplast cuenta con unas características particulares que te permitirán tomar la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades, preferencias y presupuesto. No obstante, todas nuestras flejadoras semiautomáticas comparten una serie de propiedades como:
- Son muy versátiles, porque permiten una amplia variedad de aplicaciones y se adaptan a distintos entornos y a cargas de diferentes tamaños.
- Su fácil uso y ergonomía ofrecen mayor agilidad en el proceso de flejado, ahorrando tiempo, esfuerzos y recursos y aportando mayor comodidad al operario.
- Muchos modelos son portátiles, por lo que podrás utilizarlos en cualquier punto de tus instalaciones, lo que te aporta una gran flexibilidad.
- Son de fácil mantenimiento porque tienen una estructura muy simple, lo que también reduce esfuerzos y tiempo.
Funcionamiento de una flejadora semiautomática
Una flejadora semiautomática combina el tensado manual con el sellado y corte automático del fleje. El operario se encarga de rodear el paquete con el fleje y la herramienta se ocupa del resto.
Esta herramienta trabaja de manera casi autónoma, aunque necesita de la intervención del operario para la finalización del proceso. No es necesario que el trabajador coloque los flejes pero sí que lleve la carga hasta el punto en el que se realiza el proceso de flejado.
Por ello, una flejadora semiautomática es ideal para trabajar con paquetes de diferentes tamaños y volúmenes y para líneas de producción grandes o medianas.
Precio de las flejadoras semiautomáticas
Dependiendo del modelo de flejadora semiautomática que elijas, el precio puede ser diferente. Estas herramientas son más económicas que otras flejadoras como las automáticas, y ofrecen una gran relación calidad-precio para las diferentes aplicaciones que permiten.
Para tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, en Fijaplast podemos asesorarte respecto al tipo de flejadora semiautomática que más te conviene.