No hay productos en tu lista
Logística interna
En Fijaplast te ayudamos a optimizar tu logística interna con diferentes soluciones a tu medida, que te permitirán tener un flujo más eficiente de productos, mejorar la gestión y reducir los tiempos de entrega. Nuestra maquinaria industrial está pensada para ahorrar tiempo y costes a tu empresa, reduciendo los esfuerzos de tus operarios.
Tipos de maquinaria de logística interna disponibles en Fijaplast
Para mejorar tu logística interna, en Fijaplast puedes encontrar una gran variedad de opciones adaptadas a tus necesidades. Nuestras máquinas te ayudarán a agilizar el trabajo, reduciendo tiempo y esfuerzos para poder aumentar la productividad con menor coste.
Cintas transportadoras industriales
Disponemos de diferentes tipos de cintas transportadoras industriales como rodillos motorizados, bandas motorizadas, transportadores extensibles no motorizados o rodillos locos que te permitirán mover tus mercancías de manera rápida y sin esfuerzos entre las diferentes fases del proceso logístico y descarga de camiones.
Vehículos autónomos
El vehículo autónomo Integra es una solución inteligente guiada con láser que funciona como una transpaleta pero sin la intervención de ningún usuario. Puede mover cargas paletizadas de hasta 1.500 kilos y se mueve con seguridad incluso en espacios reducidos. Además, es un vehículo sostenible porque funciona con baterías de litio.
Compactadoras de residuos
Nuestra máquina de compresión de materiales ReCYCLE puede reducir el volumen de tus desechos hasta un 70% y es capaz de compactar todo tipo de materiales: papel, cartón, espuma, plástico de burbujas… Esta máquina compacta hasta 300 kilos de residuos por hora y se maneja de manera sencilla a través de una pantalla táctil.
Ventajas de mejorar la logística interna de una empresa
Al mejorar la logística interna de tu negocio, los beneficios para tu día a día pueden ser numerosos:
- Minimizar el esfuerzo de tus operarios permitirá dedicar tiempo a otras tareas y, también, evitar posibles lesiones en el transporte de cargas.
- Estas máquinas están pensadas para su uso incluso en espacios reducidos con la máxima seguridad.
- Agilizar el trabajo permite reducir tiempos que se podrán dedicar a otras tareas y, por supuesto, también implica una mejora de la productividad.
- El uso de maquinaria permite trabajar con mercancías más pesadas, por lo que estas soluciones son aptas para una gran variedad de sectores.
- Cada máquina ofrece diferentes opciones de personalización, por lo que se pueden adaptar a las necesidades concretas de cada negocio.
Confía en el asesoramiento de nuestro equipo técnico a la hora de elegir la solución de logística interna que necesitas para tu empresa. Te ayudaremos a tomar la mejor decisión.