No hay productos en tu lista
Soldador angular semiautomático
Para optimizar el envasado de tus productos, una retractiladora angular semiautomática como las que tenemos en Fijaplast te garantizará un sellado termorretráctil más preciso gracias a su sistema de soldadura angular.
Tipos de retractiladoras angulares semiautomáticas disponibles en Fijaplast
Una retractiladora angular semiautomática te permitirá empaquetar de manera eficaz un alto volumen de productos con el mínimo esfuerzo de tus operarios. En Fijaplast puedes encontrar diferentes tipos de máquinas, como las siguientes:
- FP560A
- PACK
Ambos tipos de retractiladora angular semiautomática son de fácil manejo y te permitirán empaquetar tus productos con rapidez, con menor esfuerzo y con mejor resultado.
Son máquinas aptas para todo tipo de industrias y compatibles con una gran variedad de productos. Además, en Fijaplast te ofrecemos diferentes opciones de personalización para tu retractiladora angular semiautomática, según sean tus necesidades.
Características principales de las retractiladoras angulares semiautomáticas
Las retractiladoras angulares semiautomáticas que te ofrecemos en Fijaplast funcionan mediante termorretracción y tienen unas propiedades muy interesantes para tu proceso de envasado:
- FP560A es una soldadora angular semiautomática con túnel de termorretracción y estructura de acero inoxidable, ideal para la industria alimentaria, ya que su cinta transportadora también cumple con la normativa FDA. Admite distintos tipos de film y es muy versátil, además de ofrecerte una productividad de hasta 3.600 paquetes por hora.
- PACK es una máquina envasadora termorretráctil semiautomática que dispone de un sistema angular de embolsado y retractilado con horno incorporado. El proceso de envasado puede hacerse en una sola operación, aplicando entre 60 y 90 envolturas por hora.
Ventajas de utilizar una retractiladora angular semiautomática
Utilizar una retractiladora angular semiautomática puede tener muchas ventajas para tu proceso de envasado:
- Permiten empaquetar un gran volumen de productos, mejorando tu productividad.
- Ofrecen un alto grado de versatilidad porque son aptas para diferentes sectores y tipos de productos y de film.
- Resultan muy fáciles de utilizar a través de un panel de control, por lo que el proceso de envasado es mucho más ágil.
- Ayudan a reducir el esfuerzo de tus operarios, ahorrando tiempo y permitiendo dedicar ese tiempo a otras tareas también importantes.
- Ofrecen un mejor resultado de envasado, lo que mejora la presentación de tus productos de cara al cliente.
- Tienen una gran relación calidad-precio, por lo que son una excelente inversión.
Por todo ello, elegir la retractiladora angular semiautomática que mejor se ajuste a tus necesidades es fundamental. Consulta con el equipo de Fijaplast qué máquina es mejor para tu negocio.