No hay productos en tu lista
Productos
Algunas de las caracteríscas comunes de las máquinas selladoras de bolsas:
– Son de fácil uso e instalación
– Disponemos de tipo manual y semiautomático
– Posibilidad de diversos diseños para adaptarse a tus necesidades: desde modelos manuales compactos, a maquinaria de sobremesa o de pie
– Mejoran la productividad disminuyendo el tiempo empleado en realizar dicha actividad
– Se preocupa por la seguridad y salud en el trabajo de tu equipo, evitando esfuerzos
– Obtendrás excelentes resultados en el sellado
En cuanto al funcionamiento, el sellado de la bolsa se consigue mediante ejercer presión y aportar calor sobre la bolsa de plástico a sellar.
Para conocer el modelo de máquina selladora de bolsas que mejor se adapta a tu negocio, no dudes en consultar a nuestros especialistas y logra un ahorro de costes para tu negocio.
Selladores de bolsas
En Fijaplast contamos con distintos modelos máquinas selladoras de bolsas, desde soldadores de sobremesa a máquinas cierra bolsas con diferentes tamaños de soldadura (desde 200 a 750 mm), con y sin cuchilla.
También contamos con soldadores portátiles para los trabajos más finos y de menor tamaño, de bajo peso para velar por la ergonomía y seguridad en el trabajo de los operarios.
Las máquinas selladoras de bolsas se utilizan en gran variedad de sectores, si bien predomina su uso en el sector alimentario y retail. Esto se debe a la gran calidad y seguridad que aportan en el envasado.
Si estas interesado en este producto, puedes solicitar información adicional y nos pondremos en contacto contigo: