No hay productos en tu lista
Noticias
Hoy es el Día Internacional de la Madre Tierra, una fecha que se proclamó en 2009 por las Naciones Unidas. Se lleva celebrando desde 1970, con el objetivo de concienciar a la humanidad sobre los problemas generados por la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.
Por ello, vamos a aprovechar para hablar acerca del packaging sostenible. Una opción cada vez más elegida tanto por consumidores como empresas en el sector del embalaje.
Conforme han ido pasando los años, nuestros clientes se han vuelto más y más conscientes acerca del ahorro en el embalaje. Buscan empresas que les sustenten con los mejores productos y máquinas para ahorrar en los procesos y reducir los residuos.
El objetivo de Fijaplast es el de ofrecer un servicio de maquinaria y materiales de embalaje que permitan hacer los procesos más eficientes en costes, y responsables con el medio ambiente.
Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos de sostenibilidad mediante:
Nuestro papel se basa en ofrecer productos que dejen la menor huella de residuos posible. Optimizamos al máximo su utilización y conseguimos importantes beneficios ambientales, además de un ahorro significativo en los costes totales.
Además, anunciamos que hemos comenzado a colaborar con la Organización Plant for the Planet. Una organización que trabaja en la lucha por la supervivencia a largo plazo de nuestro planeta. Ejerciendo influencia sobre los responsables de la toma de decisiones a nivel global para reducir nuestra huella de carbono con la plantación de árboles.
¿Quieres saber más? Te informamos:
958 332 413
info@fijaplast.com
Buscar noticia
Suscríbete y consigue nuestra calculadora de ahorro de film para reducir tu consumo de plástico
¡Cuéntanos tu experiencia con nosotros! Puedes hacerlo indicando tus datos, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo tras analizar tu experiencia. Si por el contrario decides hacerlo de forma anónima, seguro nos será de gran utilidad para seguir mejorando.