No hay productos en tu lista
Noticias

¡Una década de presencia! Desde 2015, Fijaplast ha estado ininterrumpidamente presente en Empack, el evento clave de packaging y logística en la capital. Este 2025 marca nuestro décimo año participando activamente en la feria.
Te esperamos en IFEMA los días 15 y 16 de octubre. Nuestro stand es, un año más, tu centro de soluciones para optimizar la seguridad y la velocidad de tu carga. Si tu empresa busca integrar mejor los sistemas de packaging con la maquinaria de almacén, esta es la cita ineludible.
La capital se convierte en el foro de discusión y exhibición para los profesionales que gestionan el flujo de mercancías. Empack cubre desde la transformación de materiales hasta el envío final. Es el lugar donde se encuentran las soluciones a los mayores dolores de cabeza del gestor de operaciones y logística:

Consigue gratis tu entrada aquí
Nuestra relación con Empack se remonta a 2015. Contando esta edición de 2025, celebramos una década de presencia ininterrumpida. Aunque no todos los años hemos contado con stand, siempre hemos estado allí, como visitantes activos, para entender las necesidades del mercado y mantenernos a la vanguardia.
Hemos tenido stand en las ediciones de 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2021, 2023, 2024 y ahora volvemos con más fuerza que nunca, celebrando nuestra trayectoria.
Esta experiencia acumulada nos permite ofrecerte no solo productos, sino un conocimiento profundo sobre las necesidades de embalaje logístico en España, algo que hemos documentado año tras año en nuestro blog:

Sabemos que en una feria el tiempo es oro. Por ello, hemos concentrado nuestra oferta en tres áreas de valor inmediato que atacan directamente a los costes y a la seguridad de tu operación:
Deja de especular sobre el ahorro potencial. Nuestro equipo técnico ofrece estudios personalizados de optimización de costes en tus procesos de embalaje.
Te podremos realizar una consultoría estratégica gratuita diseñada para que salgas de Empack 2025 con un plan de ahorro cuantificable.
Te invitamos a conocer las dos soluciones que más están ayudando a las empresas a ganar eficiencia en el final de línea:

Dispensador y apilador de palets PALOMAT Greenline automático para palet europeo 1200×800 mm. Solución 100% eléctrica con capacidad para 15 palets (500 kg máx.). Elimina la manipulación manual, mejora la seguridad laboral (PRL) y optimiza el flujo LEAN.
Los tiempos de entrega pueden oscilar entre las 2 y las 4 semanas. Consulta las condiciones de venta aquí
Queremos que tu visita sea productiva y agradable. Pasa por nuestro stand para saludar a tu comercial, conocer al resto del equipo y disfrutar de un picoteo gratis en un ambiente profesional. Es la oportunidad perfecta para revisar las condiciones de suministro y planificar el 2026.
No esperes a que la competencia se adelante. Asegura tu entrada gratuita y planifica tu visita a nuestro stand 8A08 en Empack Madrid. Diez años de experiencia nos avalan.

Consigue gratis tu entrada aquí
¡Nos vemos en Empack!
Product Marketing Manager en Fijaplast
Lo más leído

19 de julio de 2023

22 de enero de 2025

25 de junio de 2025
