No hay productos en tu lista
Noticias
Es muy común que en cualquier empresa haya uno o más vehículos que sean el motor principal del negocio y se utilicen cada día. Entre ellos se suelen encontrar los camiones y, por lo tanto, es importante conocer cuál es el mantenimiento que necesitan para estar siempre a punto.
Además de las revisiones rutinarias, existen una serie de recomendaciones para conseguir un correcto mantenimiento para así ahorrar pequeños sustos o gastos imprevistos en el futuro. También es fundamental prestar atención a los signos básicos de emergencia y a ruidos anormales.
El mejor modo para reducir costos debido a fallos mecánicos repentinos es mediante la realización de un mantenimiento rutinario, ya que generalmente estas averías suelen ser bastante caras y pueden ser prevenidas fácilmente.
El interior del tráiler también requiere inspecciones y mantenimiento de rutina, por lo que se debe poner especial atención.
El mantenimiento preventivo de rutina ayuda a garantizar el éxito en las entregas y reduce la posibilidad de que los transportistas estén expuestos a reclamos y/o cargos adicionales. Así que, cuide su camión, tráiler y a usted mismo, por dentro y por fuera.
Buscar noticia
Suscríbete y consigue nuestra calculadora de ahorro de film para reducir tu consumo de plástico
¡Cuéntanos tu experiencia con nosotros! Puedes hacerlo indicando tus datos, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo tras analizar tu experiencia. Si por el contrario decides hacerlo de forma anónima, seguro nos será de gran utilidad para seguir mejorando.