No hay productos en tu lista
Noticias
El embalaje protectivo es un compuesto que te garantizará un transporte seguro de la mercancía.
Dependiendo de la mercancía, así será conveniente que utilices un tipo u otro de protección del producto. A continuación, te exponemos los métodos más utilizados y eficientes:
– El plástico de burbujas es la protección más ligera para cualquier producto que sea frágil. Dispone de un gran acolchado y amortiguación.
– El film de espuma se utiliza para superficies delicadas y evitar arañazos y golpes. Al ser resistente a la humedad, es perfecto para equipos electrónicos.
– La protección de espuma es útil como protección de esquinas.
– Los chips de relleno son perfectos como amortiguadores de impactos y para eliminar huecos en el interior del embalaje.
– Los sistema de relleno de bolsas de aire acolchan el interior del embalaje y protegen los productos frente a choques y vibraciones.
– Los sistemas de relleno con papel te aportarán un gran aislamiento térmico y son ideales para que puedas bloquear e inmovilizar los productos de forma económica.
– El cartón y papel son útiles para envolver y fijar productos resistentes.
Esperamos que esta información te resulte de utilidad y te recuerde la importancia de utilizar embalaje protector de calidad para asegurar tus productos.
Buscar noticia
Suscríbete y consigue nuestra calculadora de ahorro de film para reducir tu consumo de plástico
¡Cuéntanos tu experiencia con nosotros! Puedes hacerlo indicando tus datos, estaremos encantados de ponernos en contacto contigo tras analizar tu experiencia. Si por el contrario decides hacerlo de forma anónima, seguro nos será de gran utilidad para seguir mejorando.